domingo. 04.12.2022
policia
Un vehículo de la Policía Local de León. RAMIRO

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino durante la madrugada de este lunes en un accidente de tráfico con un vehículo que había sido sustraído del entorno del Hospital de León después de que su propietaria lo dejara con las llaves en el contacto y sin cerrar.

El vehículo siniestrado se había empotrado contra la fachada de una vivienda en la avenida Fernández Ladreda. Los agentes a su llegada encontraron a dos menores apeados del mismo. Los menores afirmaron que se subieron al vehículo que conducía una tercera persona, pero que tras el siniestro abandonó el lugar.

La Policía Local abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y dio parte a la Fiscalía de Menores.

Sanciones a un local de ocio nocturno

Por otro lado, el domingo por la noche, en el barrio Húmedo, la Policía Local intervino en un local de ocio nocturno y sancionó a su propietario por utilizar música en el local sin autorización para ello.

Posteriormente, a las 2.00 horas, los agentes comprobaron que en el local seguía la actividad fuera del horario de cierre con 12 clientes en el interior consumiendo. Por todo ello se sancionó al propietario por incumplimiento de horario, por no respetar el horario de cierre y por no tener visible la licencia ambiental.

Consumo sustancias

En otra intervención este domingo, la Policía Local fue requerida porque había jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública, concretamente en la calle Baldomero Lozano. Los agentes identificaron a siete jóvenes de los que cuatro eran menores.

Molestias por ruidos

También durante la jornada de ayer, la Policía Local identificó a un grupo de personas que salían de un club privado en la zona de San Pedro por molestias por ruidos en el interior del local. Los agentes también identificaron al propietario.

Dos menores roban un coche y tienen un accidente
Comentarios