Diario de León

Comercio

El mercado Steampunk cita a los artesanos hasta el próximo día 12

Un momento de la presentación del mercado. RAMIRO

Un momento de la presentación del mercado. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León vuelve a respaldar la actividad de la Asociación de Artesanos y Comerciantes Ambulantes Tierra Cazurra y en esta ocasión lo hace con el ‘Mercado Steampunk León’. El evento se centraliza en la calle Ruiz de Salazar.

A la inauguración de la muestra asistieron los concejales Vicente Canuria y Álvaro Pola. En la calle Ruiz de Salazar, donde se ubica el mercado, visitaron a los más de una veintena de puestos que conforman la cita.

Horarios

La muestra estará abierta al público entre los días 9 y 12 de junio en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.30 horas.

Los organizadores del evento ya conminan a participar a los leoneses y forasteros a través de sus canales: «Otra vez volvemos con la feria más divertida, te atreves a vestirte como un auténtico Steamer? Ven a disfrutar con sus actividades, y seguro encontrarás los artículos más bonitos para ti, o para regalar. ¡Te esperamos!», señalan a sus seguidores. La cita ha conseguido hacerse ya con un hueco en el calendario tradicional.

tracking