Diario de León

Trabajo

Mercadona incluye a los centros de León en su bolsa de empleo

La compañía oferta alrededor de una decena de puestos de trabajo

_MG_8331_20482271

_MG_8331_20482271

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mercadona ha rediseñado su portal de empleo para afinar la búsqueda de candidatos y también para hacer más sencillo este proceso. De esta forma, la compañía liderada por Juan Roig pretende hacer una previsión de contratación para empleos fijos o para trabajadores de refuerzo que van a necesitar en periodos vacacinales o en épocas con picos de ventas. En el caso de León, Mercadona tiene abiertas una decena de contrataciones.

En el caso de la provincia de León la bolsa de empleo busca un mozo de almacén para media jornada en el centro logístico de Villadangos del Páramo.

Para su centro de Astorga buscan personal de supermercado también con carácter temporal. También se busca personal de supermercado para sus superficies de Ponferrada.

En toda la provincia
Buscan  nuevo personal para Villadangos, Ponferrada, Astorga y también en La Bañeza

En el caso de La Bañeza, la compañía ofrece contratos temporales para personal de supermercado, vinculado a campañas concretas.

La compañía busca también un técnico superior de automatización para el bloque logístico de León en Villadangos del Páramo.

«Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes», subrayan desde la empresa.

De hecho esta nuevo portal de empleo ha sido bautizado con un lema muy acorde a esta filosofía: «Tú tienes el talento, nosotros el proyecto». El portal es un escaparate mejorado, donde los posibles interesados pueden bucear en la oferta de empleo de Mercadona. La búsqueda puede realizarse por municipio, provincia, tipo de contrato y jornada, o por palabra clave con solo entrar en la página web de la compañía. Este portal laboral tiene expuestos cerca de 400 puestos de trabajo. El salario de partida es de 1.338 euros al mes.

tracking