Diario de León

TRABAJO

Mercadona ofrece en León empleos de fin de semana con sueldos de hasta 746 euros

La oferta de la cadena se extiende a otras nueve provincias para cubrir unas 200 vacantes. Los trabajos de los fines de semana ofertan un salario que oscila entre los 497 y los 746 euros

Instalaciones de Mercadona en el polígono de Villadangos.

Instalaciones de Mercadona en el polígono de Villadangos.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mercadona continúa con su expansión en toda España y sigue ampliando su plantilla de trabajadores. La cadena de supermercados ha lanzado una oferta de empleo para diez provincias entre las que se encuentra León al objeto de cubrir unas 200 vacantes para trabajar los fines de semana con un salario que oscila entre los 497 y los 746 euros al mes desde el momento de la incorporación al puesto y con progresión salarial hasta el cuarto año. La mayoría de estos puestos se cubrirían con contratos indefinidos, mientras que otros serían temporales. Otras provincias donde se llevará a cabo este plan de ampliación son:  Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja.

Por un lado, buscan personal para sus supermercados que esté cursando una carrera universitaria o un grado medio o superior para trabajar en jornadas laborales de 15 o 20 horas distribuidas entre el viernes, el sábado y el lunes. En este caso, los sueldos van desde los 497 euros brutos mensuales con progresión salarial hasta los 663 y no es necesario contar con experiencia.

Por otro, están las ofertas de trabajo en bloques logísticos, con contratos indefinidos para cubrir puestos de mozos de almacén cobrando un sueldo de 746 euros al mes. Tampoco se requiere experiencia previa, aunque como requisito es obligatorio contar con carné de conducir y estudios mínimos de Eso.

En tercer lugar se encuentran los contratos temporales que también ofrece Mercadona para puestos como mozo de maduración de plátano y banana o bien operario/a en sus fábricas de pan que cubrirían una jornada de 15 horas en fin de semana y cuyo sueldo ronda los 500 euros al mes.

Se buscan conductores

Asimismo, la compañía que preside Juan Roig busca un total de 60 conductores en Madrid, Barcelona, Valencia, Álava, y Baleares para realizar el reparto a domicilio. Los puestos se cubrirían con contratos indefinidos a jornada completa desde el momento de su incorporación y un sueldo inicial que parte de los 1.327 euros al mes, con una progresión salarial hasta el cuarto año que superaría los 1.800 euros, según recoge el diario Las Provincias. Todas las vacantes se pueden consultar a través de la página web que Mercadona ha habilitado para ello, y que se actualiza a diario. También a través de su portal se puede dejar el currículum para optar a alguno de estos puestos.

tracking