Diario de León

León guarda un minuto de silencio por el asesinato de una mujer y su hija en Valladolid

Minuto de silencio convocado en la subdelegación del Gobierno en León contra el útlimo caso de violencia machista, en Valladolid.  A. C.

Minuto de silencio convocado en la subdelegación del Gobierno en León contra el útlimo caso de violencia machista, en Valladolid. A. C.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La subdelegación del Gobierno de León ha sido el escenario en el que se ha guardado un minuto de silencio para condenar la muerte de una madre y su hija de 8 años , presuntamente asesinadas por el novio de la mujer en Valladolid.

A las puertas de la sede de la institución en la plaza de La Inmaculada, representantes políticos y sindicales han mostrado su más absoluto rechazo, en recuerdo a las víctimas de la violencia de género, las asesinadas y las supervivientes, y en memoria de la mujer y su hija asesinadas en Valladolid esta madrugada.

El acto de repulsa se ha desarrollado en todas las Subdelegaciones del Gobierno de Castilla y León.

En el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo también se ha guardado un minuto de silencio por el último episodio de violencia machista coincidiendo con la visita del secretario general de Infraestructuras de Adif, Xavier Flórez. 

tracking