Diario de León

Modelo urbano y retos de Europa, en los cursos de verano de la ULE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La actividad estival en la Universidad no se frena. El programa de cursos de verano programa para estos días otras dos propuestas: una sobre transformación del modelo urbanístico y otro sobre los retos europeos.

La Colegiata de San Isidoro acogerá entre los días hoy y el miércoles el curso de verano organizado con la cooperación del Ministerio de Economía y Competitividad, titulado: ‘Cambio de modelo urbanístico: sostenibilidad, proyección social y empleo’. Se ocupará de analizar el cambio del modelo urbanístico articulado en los últimos años en pos de una mayor sostenibilidad, así como el impacto de ese panorama y de la regulación jurídica correspondiente en términos de proyección social y empleo.

En el mismo espacio uy días tendrá lugar, pero hasta el viernes tendrá lugar el curso Retos para un mundo cambiante: nuevas metas para la Unión Europea’, en el que se incidirá sobre la realidad europea, sus relaciones multilaterales y sus políticas sociales configuran , entre otros aspectos. Participan profesores de las universidades de Cantabria, Complutense de Madrid, Uned, Burgos y León.

tracking