Diario de León

OBITUARIO

Muere la madre de Carmen Lomana y la celebrity llega a León para asistir al entierro

La capilla ardiente se instala en el tanatorio de Eras

Carmen Lomana llega al tanatorio de León

Carmen Lomana llega al tanatorio de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Josefa Guitérrez-García, la madre de la celebrity leonesa Carmen Lomana, ha muerto esta madrugada en León. La capilla ardiente está en el tanatorio de Serfunle. Lomana ha llegado esta tarde a la ciudad para asistir al entierro y se ha dirigido directa al tanatorio, donde ya se había congregado un importante número de periodistas de las cadenas de televisión nacionales y de la prensa del corazón.

Fefa Gutiérrez llevaba algunos meses enferma y hace un mes sufrió un nuevo accidente cerebrovascular que terminó de postrarla definitivamente. El agravamiento se conoció mientras su hija participaba en la edición de Supervivientes. En la isla de Honduras, Carmen Lomana recibió la noticia de que su madre estaba ingresada grave en el hospital pero que su vida no corría peligro, por lo que decidió continuar en el concurso. Hace quince días, tras ser expulsada de Supervivientes por el público, Lomana viajó a León para ver a su madre.

Fefa es madre de otro personaje conocido, Rafa Lomana, que participó también en Supervivientes, en la edición anterior, y quedó finalista del concurso tras pasar varias semanas en el Palafito.

La capilla ardiente de la madre de los Lomana está instalada en el tanatorio de Serfunle, en Eras de Renueva.

  

Fefa Gutiérrez-García, la madre de Carmen Lomana. FOTO: NORBERTO

tracking