Diario de León

Sucesos

Muere una profesora de Jesuitas en accidente de tráfico en Ceinos

Estado en el que quedó el vehículo e imagen de la profesora fallecida. @BOMBEROSDIP_VLL | CYL7

Estado en el que quedó el vehículo e imagen de la profesora fallecida. @BOMBEROSDIP_VLL | CYL7

León

Creado:

Actualizado:

Sara Redondo, profesora del Colegio Sagrado Corazón (Jesuitas) de León, perdió la vida ayer como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en la N-601, a altura de Ceinos de Campos (Valladolid). Tenía 29 años y pertenecía a la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, de Peñafiel. 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió en torno a las 13.10 varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales terminó volcado fuera de la vía, en el kilómetro 255 de la carretera N-601, a consecuencia de la cual habían resultado heridas cuatro personas, una de las cuales además permanecía atrapada en el turismo volcado.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Mayorga, y puso en camino, además, una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última se anuló posteriormente, tras confirmar el personal sanitario, en el lugar, el fallecimiento de la mujer atrapada, que tenía 29 años. Se atendió además, a las otras tres personas heridas, que eran una mujer de 51 años y dos varones de 47 y 11 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

tracking