Diario de León

Dos muertos en accidentes de tráfico en Villablino y Mansilla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una persona falleció al salir despedido del coche que conducía en un accidente ocurrido en la madrugada de ayer en la carretera CL-626, dentro del término municipal de Villablino. Según fuentes del servicios de emergencias 1-1-2, un turismo salió de la vía en la citada carretera, el conductor del vehículo salió despedido del habitáculo y fue encontrado muerto en un terraplén. Un alertante alertó hacia las 2:35 horas al 1-1-2 Castilla y León del siniestro. Avisadas la Guardia Civil y un equipo médico del centro de salud de Villablino, encontraron ya muerto en un terraplén próximo al lugar del accidente al conductor del vehículo.

Horas después, un hombre de 85 años perdió la vida cuando el turismo en el que viajaba se salió de la vía y volcó en el Puente Viejo, en la localidad de Mansilla de las Mulas, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Fue poco antes de las 19.00 horas cuando una llamada al 112 alertó del accidente y explicó que dos personas habían resultado heridas y se encontraban dentro del vehículo, una de ellas inconsciente.

La Sala de Operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Sacyl, que envió un equipo médico de Mansilla de las Mulas, una ambulancia de soporte vital básico y una UVi móvil, que posteriormente se anuló.

tracking