Diario de León

Sucesos

Tres mujeres intoxicadas por monóxido de carbono por cocinas de carbón

ambulancia 112_19460770_19521329_med

ambulancia 112_19460770_19521329_med

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Tres personas, de 33,  62 y 72 años, resultaron intoxicados por monóxido de carbono a primera hora de este lunes, como consecuencia de un incidente con una cocina de carbón en una vivienda situada en el Camino Pinos, en La Pola de Gordón y en Puente Castro.

El suceso se produjo a las 08.09 horas, cuando la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. El 112 informó a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, a la Policía Local de La Pola de Gordón, a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, dos varones de 62 y 72 años, que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

La mujer de 33 años resultó intoxicada por monóxido de carbono esta noche, a las 00.17 horas, como consecuencia de un incidente sufrido en su vivienda, situada en la calle Infanzones, en Puente Castro.

La sala de operaciones del 1-1-2 dia aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Al llegar, Sacyl comunicó al 1-1-2 que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se informó a los Bomberos de León, a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 33 años, que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

 u
 
tracking