Diario de León

Sanidad

El neurocirujano leonés Mostaza, elegido entre los 50 especialistas más valorados de España


Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar

El neurocirujano del Caule en una imagen de archivo. DANIEL

El neurocirujano del Caule en una imagen de archivo. DANIEL

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

El neurocirujano leonés Antonio Luis Mostaza Saavedra figura entre los 50 especialistas más valorados de 2019 en España por los propios doctores, según el listado en el ámbito de la medicina privada en la VI Edición de los Top Doctors Awards.

Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar.

Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

En esta edición, se han recogido un total de 4.500 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión de a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares.

Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas en donde valoran aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.

El ranking por provincias de los Top Doctors Awards 2019 es: Barcelona (8), Madrid (8), Sevilla (3), Málaga (3), Valencia (3), Alicante (3), Las Palmas de Gran Canaria (3), A Coruña (2), Tenerife (2), Valladolid (2) y 13 provincias con un profesional seleccionado.

Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan Urología (con 6 profesionales), Cardiología (4) y Ginecología, Traumatología, Cirugía General y Cirugía Maxilofacial, (con 3 profesionales cada una) entre otros.

El dermatólogo Agustín Viera Ramírez, el oftalmólogo Humberto Carreras Díaz y Antonio de Lacy Fortuny (Cirugía General y del Aparato Digestivo) ganan el Top Doctors Awards por cuarto año consecutivo.

tracking