Diario de León

SUCESOS

Dos niños de 4 y 5 años se escabullen de sus madres en un centro comercial y la policía les encuentra escondidos tras una caravana

La actuación de la Policía Nacional y el personal de León Plaza dejaron los hechos en un susto

Coche de la policía nacional de León. DL

Coche de la policía nacional de León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos niños de cuatro y cinco años de edad se escabulleron el domingo pasado del control de sus madres mientras jugaban en un centro de ocio infantil ubicado en el centro comercial León Plaza. El suceso quedó en un susto que tuvo a las familias de los dos menores en vilo durante alrededor de media hora. 

Fue gracias a la ayuda de la Policía Nacional y del personal del centro que ayudó en la búsqueda de los dos pequeños, que incluso llegaron a cruzar la calle y pasar al otro lado del río tras burlar el control del espacio de juegos.

Una de las madres fue la que dio la voz de alerta poniéndose en contacto con la Policía Nacional una vez que se dieron cuenta de que los dos niños habían salido del recinto de juego. Tras buscarles sin éxito por el interior del centro comercial, salieron fuera y encontraron a los dos menores escondidos detrás de las autocaravanas que se encuentran estacionadas en el aparcamiento ubicado frente al centro comercial. 

 

 

 

tracking