Diario de León

INMACULADA larrauri | PSOE

«No nos han dejado supervisar las facturas ni presentar propuestas»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«No nos han dejado supervisar facturas ni presentar propuestas ni al plan de ajuste ni a los presupuestos, lo que confirma la mala intención del alcalde que niega información y se comporta de forma totalmente antidemocrática».

La concejala socialista, Inmaculada Larrauri asegura que el alcalde «deberá explicar el desaguisado con las cuentas a todos los vecinos y vecinas de Valverde».

Deuda «terrible»

Larrauri subraya que la deuda dada a conocer por el alcalde popular David Fernández supera los 3,3 millones de euros, «una cifra que supone un montante terrible para un municipio de 7.000 habitantes. El alcalde, es una muestra ás de su forma de hacer política, ha intentado ocultar esta cifra creyendo que quizá así las facturas desaparecerían o se valatizarían pero ahí están y muestran su desaguisado en la gestión».

Larrauri insiste en que la falta de documentación hace imposible a su partido saber «si estas facturas están o no justificadas, si existe un suministro o no» y argumenta que «no tolerarán el desprecio del alcalde».

tracking