Diario de León

«Nos une el mismo interés que a los manifestantes del Grano»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Salguero mostró «el respeto absoluto del equipo de gobierno» hacia la manifestación de la plataforma de la plaza del Grano, aunque hizo una lectura distinta. «Bajo mi valoración nos une el mismo fin, el mismo interés, que es la adecuación y el respeto absoluto a la funcionalidad y la idiosincrasia de la plaza», apuntó el concejal del PP, quien recalcó que pese a todo «hoy por hoy no hay modificación» prevista del proyecto de Ramón Cañas. «Seguimos su evolución. Si fuera necesario y hablado, no se está cerrado a nada», señaló el portavoz del equipo de gobierno.

Sin salirse de este mensaje, el concejal popular insistió en que no hay diferencia entre lo que reclaman los manifestantes y lo que quiere el equipo de gobierno, que es la conservación con métodos tradicionales. «Cada vez lucharemos más por explicarlo y el diálogo está abierto, se está tratando de transmitir continuamente que las obras se van a hacer con un respeto absoluto», subrayó Salguero para intentar convencer una vez más de que el proyecto de Ramón Cañas se ajusta a «lo mismo» que se reclama desde la plataforma de manifestantes que el jueves reunieron a cerca de 2.000 personas en una marcha desde el Grano.

El portavoz del equipo de gobierno invirtió a que «cualquier ciudadano pida toda la información sobre el proyecto», que se facilitará «de forma exhaustiva hasta que sea necesario». Además, recordó que se mantiene un control sobre el avance de los trabajos para «valorar» cualquier medida que hubiera que tomar.

tracking