jueves 26/5/22

Una patrulla de la Policía Local intervino a las 03.20 horas de la pasada madrugada en la calle Cardenal Lorenzana por la caída de cascotes de la fachada de una casa de viviendas. Los agentes cortaron el tráfico, alertaron a los bomberos y vallaron la zona. No hubo heridos pero resultó dañada la cristalera de la entrada a las viviendas.

Otra dotación de agentes de la Policía Local procedieron a las 13.15 horas de ayer a vallar el acceso y entorno de una vivienda de la calle Peña Ercina por ruina inminente. Los agentes fueron alertados por los vecinos al comprobar derrumbamientos parciales del tejado de la vivienda.

Tras un informe pericial del arquitecto municipal, la patrulla policial desalojó, como medida preventiva, una cochera adyacente donde un vecino guardaba su vehículo. No se produjeron daños personales. La propiedad fue avisada del incidente por parte de la Policía Local, en el ejercicio de sus funciones correspondientes.

A las 19.05 h del viernes la Policía Local intervino en un accidente de tráfico en la LE-11. Un coche se salió de la vía y chocó contra las vallas de seguridad. La unidad de atestados comprobó que el conductor, que resultó ileso, dio positivo en las pruebas de alcoholemia por lo que se remitieron al juzgado las diligencias.

Por otra parte, un grupo de jóvenes fueron identificados por la Policía Local a las 02.10 horas de la pasada madrugada por provocar ruidos y molestias en la entrada de la estación de Feve, dando voces y haciendo sonar de forma reiterada la campana de la estación.

En previsión de que se pudieran producir incidentes este fin de semana en las zonas de ocio, se dispuso un operativo especial de control para evitar problemas. Al cierre de esta edición no se habían registrado problemas de especial significación en la capital.

Nueva caída de cascotes, esta vez en Cardenal Lorenzana
Comentarios