Diario de León

Una nueva tienda en León que creará 115 empleos directos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 Leroy Merlin ha inaugurado este miércoles su nueva tienda en León, en la que ha invertido 4.45 millones para una superficie comercial de más de 7.000 metros cuadrados en los que trabajarán 115 personas de forma directa.

Al inauguración del centro han asistido el primer ejecutivo de la compañía en España, Alain Ryckeboer; el director regional Zona Noroeste, José Ramón Abad, y el director de la nueva tienda, José Manuel Pedrosa, además del alcalde de León, José Antonio Diez Diaz.

La tienda, que se abre mañana el público, está ubicada en el Centro Comercial Reino de León y tiene un horario comercial de 07:30 a 21:30 horas de lunes a viernes, al igual que los sábados, domingos y festivos de apertura.

Pedrosa ha destacado que se siento muy orgulloso del gran esfuerzo que ha realizado el equipo de colaboradores de la empresa para que todos puedan disfrutar de las experiencias, productos y servicios que ofrece la tienda.

"Sin la implicación y gran trabajo del equipo no hubiera sido posible hacer realidad este proyecto. Quiero destacar nuestro compromiso con la economía local, desde la tienda apostamos de manera decidida por el tejido empresarial de la ciudad dinamizando la economía local y confiando en proveedores locales para ofrecer nuestros servicios al cliente", ha agregado.

Ryckeboer ha añadido que Leroy Merlin demuestra de nuevo su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, contribuyendo así a la economía nacional y al bienestar de sus empleados y clientes.

"Nuestro propósito es despertar en cada persona la motivación para crear entornos donde vivir mejor y por ello hemos sido muy ambiciosos en la gama de productos que ofreceremos y hemos apostado por la disponibilidad inmediata de stock", ha indicado.

Ha explicado que en línea con la apuesta de Leroy Merlin por la integración e igualdad de oportunidades, un 4% de los colaboradores de la tienda de León son personas con discapacidad.

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería) y ofrece sus productos y soluciones a través de 131 puntos de venta en España.

En 2020, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.650 millones de euros.

tracking