Diario de León

Nuevas Generaciones se pone "a la vanguardia" para la victoria de Mañueco

León

Creado:

Actualizado:

El presidente de Nuevas Generaciones, Alberto Carazo, se mostró "orgulloso de representar a cientos de miles de jóvenes que creen en este proyecto de libertad". El líder de la formación recalcó que queda "un mes para unas elecciones para decidir si se sigue avanzando con las políticas del PP o se deja que las políticas de Sánchez tiren por el precipicio lo hecho". "A sánchez no le gusta Castilla y León, pero a la mayoría de castellanos y leoneses tampoco nos gusta Sánchez", concedió el vallisoletano.

Carazo apuntó que el Gobierno habla de planes de retorno, pero "no entiende que debe haber puestos de trabajo a los que retornar", y subrayó que "están de nuevo en contra de Castilla y León" tras oponerse a que "haya una Ebau única". "Conseguir la mejor educación, los mejores servicios sociales, garantizar la sanidad y la educación en todos nuestros pueblos, que llegue más gente de la que se va, ¿es no hacer nada", interrogó.

El líder de Nuevas generaciones insistió en que se corre "el peligro de dar por sentados nuestros derechos", aunque reseñó que "esta pandemia nos ha recordado el valor de la libertad". "No es en el populismo donde vamos a encontrar las respuestas. Somos una nueva generación que está harta de las políticas de Pedro Sánchez, que ayudó de manera decisiva a la victoria en Madrid y que estará a la vanguardia de la victoria en Castilla. Estamos contigo, Alfonso", arengó Carazo. 

tracking