domingo 23.02.2020
Formación

Nuevo curso de la ULE en enero sobre debate y habilidades de comunicación

Edificio Darwin de la Universidad de León. JESÚS F. SALVADORES
Edificio Darwin de la Universidad de León. JESÚS F. SALVADORES

La Universidad de León mantiene abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del curso sobre Habilidades de comunicación y debate, que dará comienzo el próximo lunes 20 de enero (de 12 a 14 horas en la edición matinal, y de 18 a 20 por las tardes), en las instalaciones del Edificio Darwin del Campus de Vegazana.

En total son 60 horas de formación de las cuales 25 son horas lectivas y 35 de trabajo personal, y las clases se impartirán en dos fases. La primera se ocupará de temas como Introducción a la comunicación y al debate, Técnicas de relajación y gestión de las emociones, Expresión corporal y las técnicas de improvisación, y La comunicación verbal y no verbal. En la segunda fase se tratarán los siguientes temas: Introducción y visualización de la Liga de Debate, Dinámicas de grupo, Introducción al debate, y Refutación y Conclusión.

El precio de matrícula es de 20 euros y permite la convalidación de dos créditos ECTS de libre configuración curricular. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la Unidad de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales o a través de la página web de la ULE. Los inscritos podrán acceder a la VI Liga Interuniversitaria de Debate.

Nuevo curso de la ULE en enero sobre debate y habilidades de comunicación