Diario de León

Formación

Nuevo curso de la ULE en enero sobre debate y habilidades de comunicación

darwin

darwin

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Universidad de León mantiene abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del curso sobre Habilidades de comunicación y debate, que dará comienzo el próximo lunes 20 de enero (de 12 a 14 horas en la edición matinal, y de 18 a 20 por las tardes), en las instalaciones del Edificio Darwin del Campus de Vegazana.

En total son 60 horas de formación de las cuales 25 son horas lectivas y 35 de trabajo personal, y las clases se impartirán en dos fases. La primera se ocupará de temas como Introducción a la comunicación y al debate, Técnicas de relajación y gestión de las emociones, Expresión corporal y las técnicas de improvisación, y La comunicación verbal y no verbal. En la segunda fase se tratarán los siguientes temas: Introducción y visualización de la Liga de Debate, Dinámicas de grupo, Introducción al debate, y Refutación y Conclusión.

El precio de matrícula es de 20 euros y permite la convalidación de dos créditos ECTS de libre configuración curricular. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la Unidad de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales o a través de la página web de la ULE. Los inscritos podrán acceder a la VI Liga Interuniversitaria de Debate.

tracking