Diario de León

Los nuevos alumnos disponen de ocho cursos para la adaptación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo mes de septiembre se celebrarán en la Universidad ocho ‘cursos cero’ en la modalidad online, que están especialmente dirigidos a los nuevos alumnos que van a iniciar sus estudios universitarios, con el objetivo de prepararles para que su incorporación resulte más sencilla al refrescar y actualizar sus conocimientos en áreas como matemáticas, física, química o estadística.

La formación será online a partir del 1 de septiembre, con 20 horas de clase en cada uno de los cursos, y un precio de 20 euros (10 euros cuando el alumno formalice su inscripción en más de uno).

La matrícula permanece abierta, aún hay plazas disponibles, y ‘Iniciación al sistema diédrico’. Destinado a alumnos de nuevo ingreso en grados de ingeniería, ‘Matemáticas instrumentales’. para quienes vayan a cursar en el 2020-2021 grados de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas e Ingenierías, ‘Matemáticas para los grados de ingenierías y grados científicos’. para alumnos de nuevo ingreso en grados de Ciencias o de Ingeniería, ‘Física para estudiantes de Ciencias’: para quienes vayan a estudiar Biología, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos y ‘Matemáticas para los grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y grados que contengan asignaturas de estadística’: Como su título indica, está dirigido especialmente a los estudiantes que vayan a afrontar asignaturas relacionadas con la estadística.

También está ‘Química para titulaciones de grado en ciencias experimentales’: Alumnos de nuevo ingreso en grados de Biología, Ciencias Ambientales, Biotecnología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ‘Química para titulaciones de grado en ingeniería’, y ‘Fundamentos físicos para escuelas de ingeniería’, en ambos casos apropiados para alumnos que cursarán grados de Ingeniería.

tracking