Diario de León

Los dos nuevos examinadores se incorporan a la plantilla de Tráfico en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

León ya cuenta con dos nuevos examinadores de tráfico, después de que se hiciese ayer efectiva su incorporación, como apuntaron desde la Dirección General de Tráfico, donde amplían a 39 los que lo han hecho en diferentes delegaciones de Tráfico de todo el territorio nacional, cuatro de ellos en Castilla y León. Además de los dos de León, Valladolid y Ávila también han visto reforzada su plantilla con un examinador más. A mayores, desde la DGT avanzaron que durante este verano, cuando la campaña de exámenes para obtener el carné de conducir es más intensa, la plantilla total se reforzará con 95 interinos.

De esta forma, la DGT contará en agosto con más de 900 efectivos, la mayor cifra desde hace una década. De los 95 interinos que se incorporarán en verano, 35 están en el curso formativo y serán destinados a finales de mes a sus jefaturas. Los 60 restantes lo hará a principios de agosto.

Las ciudades que contarán con un examinador más a partir de este verano son, además de las tres provincias de Castilla y León, Madrid y Barcelona, con cinco nuevos trabajadores; Huelva, con cuatro; Ciudad Real, Sevilla, Navarra, Castellón, Guipúzcoa y Girona, con dos, y Valencia, Cáceres, La Rioja, Alicante, Ávila, Cantabria, Lleida, Tenerife, Las Palmas y Baleares, con uno.

tracking