Diario de León

infraestructuras

Las obras del colector del Ejido obligan a cortes de calles y cambios en los buses

Los trabajos provocarán cambios en la circulación desde el lunes

Vista general del barrio de El Ejido

Vista general del barrio de El Ejido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las obras en el colector general del Ejido obligarán los días 15, 16 y 17 al corte de varias calles en el barrio y a la modificación de las líneas de buses que pasan por ahí.

De lunes a miércoles, las calles Daoíz y Velarde, San Juan y Juan XXII, permanecerán cortadas al tráfico totalmente por las obras de ejecución en el colector general.

Las obras de ejecución del colector general del barrio del Ejido que transcurre especialmente por la calle Daoiz y Velarde, afectarán al corte total del tráfico en esta calle y en las anexas.

La Policía Local informa de que el tráfico procedente de la Avenida Reino de León se redirigirá a la calle Regimiento del Sol; y el tráfico procedente de la calle San Pablo se redirigirá a la calle Santo Tirso.

Asimismo, resultará afectada durante estos tres días la línea de autobús número tres: Santo Domingo – Universidad, siendo el nuevo itinerario durante los tres días y solo en la zona afectada por el corte de tráfico: calle Moisés de León, calle Pendón de Baeza, avenida Real, calle Miguel Zaera y calle Buen Suceso, continuando a partir de esta calle el itinerario asiduo. Este nuevo itinerario, el cual sustituye al anterior: calle Moisés de León, calle Bordadores, calle Juan XXIII, calle San Juan, quedará sin efecto a partir del día 18 de julio, una vez finalicen las obras.

La empresa de autobuses Alesa, anunciará en las paradas de la línea 3, el nuevo itinerario provisional.

tracking