Diario de León

Audiencia

OJD y EGM reafirman el liderato del DIARIO DE LEÓN como primera referencia informativa

El medio decano de la prensa leonesa alcanza los 183.000 lectores diarios de media entre las ediciones impresa y la digital

LECTORES DIARIO

LECTORES DIARIO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

 El informe de OJD Interactiva correspondiente al mes de abril certifica el crecimiento continuado de la edición digital del DIARIO DE LEÓN, que incrementa a 93.862 la media diaria de navegadores únicos a lo largo de ese mes, siguiente la tendencia registrada ya en trimestres anteriores. Esa referencia, que es por encima de cualquier otra la homologable, sumada a los 89.000 acreditados por el Estudio General de Medios (EGM) –el medidor más fiable– para el periódico impreso en marzo y correspondiente a la primera ola anual eleva a 182.862 el número de lectores diarios a través de esos dos soportes por los que el decano de los medios provinciales canaliza la información.

Bajo la referencia de navegador único, OJD Interactiva certifica la audiencia de la edición digital a través de una dirección IP, sumada a un identificador adicional concreto, para cuantificar el total de combinaciones únicas para un solo usuario, lo que sin duda constituye la fórmula más fiable por encima de cualquier otra que pueda utilizarse, e interpretarse por cualquier otro medio, de manera menos fiable.

Esa suma de casi 183.000 lectores diarios reafirma el liderato del DIARIO DE LEÓN entre los medios informativos de la provincia, a la que lleva sirviendo 114 años a través del periódico impreso. Y también lo acredita como el de mayor fiabilidad para los leoneses por la calidad y veracidad de su información y la profesionalidad de quienes la elaboran diariamente. Esa lealtad al decano de la prensa leonesa se extiende además a los anunciantes que pretenden llegar de manera eficaz y directa al mayor número posible de receptores de sus mensajes comerciales.

 

tracking