Diario de León

Otras 934 plazas públicas con precio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La regulación afectará desde las 10.00 a las 14.00 horas y de las 16.00 a las 20.00 horas de lunes a viernes. Los sábados sólo funciona por las mañana, aunque se cuenta con la opción de aparcar de manera gratuita dos horas si se saca el ticket en la máquina, como en el resto de la ciudad.

En el entorno de la delegación territorial se crea una zona naranja, en la que se puede poner el ticket por encima de las dos horas, con 244 plazas. Como complemento, se marca el tramo de la avenida Peregrinos que enmarca el estacionamiento como zona azul, con 32 plazas, y se cambia la regulación de calle Cinco de Octubre, donde seguirán de azul los estacionamientos frente a la sede de la tesorería y el auditorio pero pasarán a verde el resto.

En La Chantría también se habilita un gran aparcamiento de zona naranja, en Dos Hermanas, con 156 plazas en total. A mayores, dos bandas de aparcamiento a la derecha del bulevar, en sentido Santa Ana, se regularán de color azul y otras dos, al lado opuesto, en verde. La actuación permite además unir todas las calles que quedan hasta la zona ORA de El Corte Inglés. Estas vías tendrán el distintivo para residentes con 327 espacios en total, salvo Velázquez, que pasará a ser por completo azul, al igual que el tramo que queda de Maestro Nicolás hasta llegar a José Aguado, que suman 176.

tracking