sábado 23/10/21
Finalizan los trabajos de mejora

El pabellón Gumersindo Azcárate ya luce un aspecto renovado

El alcalde, José Antonio Diez, ha visitado las instalaciones deportivas junto al concejal de Deportes, Vicente Canuria, para conocer el resultado de las intervenciones
gumersindo
José Antonio Diez y Vicente Canuria en el interior del pabellón deportivo, junto a técnicos de la Concejalía de Deportes. DL

El alcalde de León, José Antonio Diez, y el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, han visitado el pabellón Gumersindo Azcárate de Armunia para conocer de primera mano el resultado de las intervenciones de mejora realizadas en las instalaciones deportivas, que se han desarrollado en un periodo de tiempo comprendido entre junio del año 2020 y el mes de junio del presente año.
Canuria ha destacado el “impecable trabajo realizado por los operarios municipales”, entre los que ha participado personal de mantenimiento de la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Servicio de Obras y la Policía Local. “Era una intervención muy necesaria en una instalación de este tipo, tras una década de abandono”, ha señalado, “todos los leoneses y leonesas podrán disfrutar ahora de un espacio con las condiciones necesarias para el disfrute de la práctica deportiva”.
Las actuaciones realizadas han comprendido la reparación de las espalderas del pabellón multiusos, de humedades en la cubierta, techos de los vestuarios, fachadas, canalones y bajantes, azulejado de los baños y vestuarios, así como de las puertas y portones que permiten el acceso a la instalación. También se han sustituido las placas del techo del pabellón, se ha repintado la cancha polideportiva adecuándola a la normativa deportiva actual vigente y se han realizado trabajos de pintura en todas las paredes, gradas y verjas exteriores, así como porterías y canastas, entre otros elementos deportivos, que también han sido reparados en los casos necesarios. Otras mejoras realizadas han sido la sustitución de cristalería de las ventanas en mal estado, la colocación de nuevas protecciones en las columnas de acceso al espacio y la sustitución del rótulo del nombre de la instalación.



 

El pabellón Gumersindo Azcárate ya luce un aspecto renovado
Comentarios