Diario de León

Violencia machista

A palos contra la madre de su hijo tras embestir su coche

La Guardia Civil tramita las diligencias

El presunto agresor, ayer tras embestir el coche de la victima y golpearla con un bate. DL

El detenido, a la derecha, con el objeto con el que presuntamente golpeó a su expareja. DL

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil de Bembibre ha detenido a un hombre por golpear a su expareja en la cabeza con un bate . Los hechos se produjeron en la mañana de este lunes en el paseo Veremundo Núñez de la capital del Bierzo Alto.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Bembibre pendiente de que se terminen las diligencias para pasar a disposición judicial. Tras ese proceso y ser interrogado ya ha sido enviado a prisión.

El caso fue abordado desde un primer momento como un presunto delito de violencia de género al confirmar la Guardia Civil que ambos eran pareja y tenían un hijo en común.

Según ha podido confirmar este periódico en fuentes oficiales, el detenido embistió con su coche el coche en el que se encontraba la víctima para después salir del mismo con un bate en la mano con el que le habría golpeado en la cabeza.

Los hechos se produjeron en el casco urbano de Bembibre y rápidamente intervino la Guardia Civil, que fue la encargada de llamar a una ambulancia que trasladó a la herida hasta el centro médico.

La mujer fue examinada para conocer el alcance de las lesiones pero ya está fuera de peligro y dada de alta hospitalaria.

tracking