Diario de León

«La pandemia nos ha enseñado que las nuevas tecnologías funcionan»

fernando otero

fernando otero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La pandemia tiene muchos aspectos negativos. A nadie se le escapa. Pero también ha traído bajo el brazo una revolución para muchas empresas que en cuestión de días han tenido que cambiar su día a día habitual y apostar por el teletrabajo. «La pandemia nos ha enseñado que las tecnologías funcionan y si la sociedad demanda servicios de una manera determinada no se le puede dar la espalda. Tenemos que estar muy atentos a lo que está sucediendo en la sociedad para estar muy conectados con su realidad y quitar el miedo a equivocarnos porque es imposible innovar sin equivocarnos», dijo convencido Jesús Iglesias.

A su juicio, buena parte de los cambios a que obliga la pandemia van a ser para bien. Y como ejemplo puso a su compañía que solo ha mantenido el volumen de actividad, sino que incluso la ha aumentado. «De hecho —dijo— en las últimas semanas hemos contratado a más de 150 nuevos especialistas contratados, y vamos a apostar en Leon por esta línea», añadió en este sentido.

No tiene ninguna duda de que este 2020 tan atípico y complicado va a ser un buen año para Telemark. « El consumidor ha cambiado y en el caso de Telemark las previsiones que tenemos apuntan a que vamos a acabar el año con buenos números y generando más empleo. Vamos acrecer en este empresa y en este sector».

tracking