Diario de León

INCERTIDUMBRE SOBRE EL PARADOR

Oliver lo deja todo en el aire: "El Parador de San Marcos abrirá con todas las estrellas que pueda tener"

La secretaria de Estado de Turismo deja en el aire que la ambiciosa reforma concluya con las cinco estrellas que se reclaman desde todos los ámbitos

Obras en el Parador de San Marcos. RAMIRO

Obras en el Parador de San Marcos. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Cómo quedará el Parador San Marcos tras la reforma? La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, no ha despejado hoy las dudas que se ciernen sobre el futuro de lo que era la joya de Paradores hasta que se decidió que entrara la piqueta para una reforma ambiciosa de la que no se conoce cómo será el final.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver,  hizo un hueco en su papel de pregonera de la Feria de los Productos de León para hablar del futuro inmediato del Parador de San Marcos. Oliver aseguró que la segunda fase del Parador será pronto una realidad y que abrirá "con todas las estrellas que pueda tener y más", dejando en el aire que la ambiciosa reforma concluya con las cinco estrellas que se reclaman desde todos los ámbitos. 

Oliver señaló también que el Ayuntamiento de León ha remitido una carta para "iniciar un expediente que permita desbloquear las 150 plazas de aparcamiento porque el parking es algo muy necesario".

Dado este paso, apuntó que la segunda fase del Parador será pronto una realidad, aunque eludió precisar plazos o financiación. 

Una grúa sobre la portada principal del parador de San Marcos, del que la secretaria de Estado de Turismo ha dejado hoy en el aire en León que la ambiciosa reforma concluya con las cinco estrellas. RAMIRO

Paradores admite "complicaciones" que pueden retrasar la apertura de San Marcos hasta diciembre

Las mil plagas de los monumentos leoneses

San Marcos: más razones para la inquietud

 

tracking