Diario de León

San Andrés del Rabanedo

El Partido Popular alerta del «abandono» del Área Joven

Critican la «desidia del PSOE», que les anima a llevar la obra al presupuesto

Publicado por
P. I. | San Andrés
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular rechaza «la desidia» que aprecian en el PSOE para retrasar las soluciones a los problemas a pie de calle. El PP pone como ejemplo la situación «desoladora» en la que aprecian que se encuentra el Área Joven, un edificio municipal en estado de «semi abandono». Cristales rotos, pintadas en la fachada, césped abandonado que se ha convertido en un solar, bancos destrozados «y, una clara muestra de lo que es la gestión socialista, un barco a la deriva con la apariencia de todo lo contrario», señalan.

Lo preocupante de la situación no es, según los populares, el abandono de estás instalaciones, sino el hecho de que «pasan los días y nadie pone remedio a la imagen que proyecta este edificio municipal situado en el barrio de Pinilla. Muy cerca de allí, se encuentran baches de más de un metro de diámetro». 

El equipo de Gobierno indica que están abiertos a las propuestas del PP para mejorar los edificios públicos, que se pueden incluir en los presupuestos. El PP también critica la paralización de las obras del nuevo vial que Adif proyecta entre San Juan de Dios y el Ayuntamiento y el puente del Lidl. «Hace más de un mes que la alcaldesa esperaba reunirse con la presidenta de Adif y, por lo visto, sigue esperando». También recuerdan que hace más de un mes se creó un frente común en el Ayuntamiento para exigir el soterramiento.

tracking