Diario de León

Tráfico

A partir de mañana, cortes de tráfico en La Serna y en la calle Fray Luis de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A partir de mañana, 6 de febrero, se procederá al inicio de las obras en la calle La Serna que consistirán en la colocación de una tubería de abastecimiento de agua limpia para lo que se realizará una zanja por la línea que divide el carril bici y el carril de circulación.

Como consecuencia de estos trabajos, según advierte la Policía Local, el carril próximo a la obra se mantendrá cortado dirección LE-20. Además, también se mantendrá cortado el carril bici en los tramos en los que se vayan ejecutando cada una de las tres fases de la obra. Los trabajos se inician desde la LE-20 hasta pasada la gasolinera dirección entrada a León y la duración aproximada es de dos meses.

La ORA, afectada

Las plazas de ORA existentes en las calles implicadas se mantendrán sin servicio

Además, otras obras por parte del servicio de Saleal obligarán al corte al tráfico del carril derecho de la calle Fray Luis de León confluencia con la calle Dos Hermanas dirección Fernández Ladreda (calle de sentido único de circulación).

Las plazas de la ORA allí existentes se mantendrán sin servicio, prohibiéndose el estacionamiento en ellas. El motivo de este corte de tráfico son las obras para realizar un pozo que permita la unión de dos tuberías, unos trabajos de carácter urgente que tienen una duración estimada de siete días. El corte del carril solo afectará al tramo de la obra que se esté realizando y el resto de la calle quedará libre.

 

tracking