Diario de León

Comercio de León

Las Patatas Marcos son de premio

La Junta da su premio al comercio tradicional al emblemático establecimiento fundado por Teresa Suárez y Tomás Marcos hace 35 años

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Convertida en una marca que remite de manera directa a un producto, Patatas Marcos añade ahora un emblema a su oferta. La Consejería de Empleo e Industria reconoce a los leoneses Teresa Suárez y Tomás Marcos con el premio al comercio tradicional en la categoría provincia de León.

 

El galardón subraya «la trayectoria, el esfuerzo y el trabajo de quienes hacen posible que sigamos contando en nuestras ciudades, con un comercio amable, cercano y próximo», como trasladaron desde la Cámara de Comercio e Industria.  

La Junta alabó a Patatas Marcos como «un clásico de la ciudad de León, que sus fundadores pusieron en marcha hace ahora 35 años para dedicarse a la elaboración artesanal de patatas fritas, dulces típicos, chocolates y frutos secos».

 

El establecimiento «ha sabido diversificar su negocio introduciendo alimentos ecológicos y snack saludables, como apuesta innovadora de cara a las nuevas tendencias nutricionales», trasladaron.

tracking