lunes 18/10/21
Intervenciones de la Policía Local

Una violenta pelea en un bar termina con un herido en la cabeza

La policía llevó a cabo una inspección rutinaria en el rastro dominical, con incautación de tres puestos por no tener la autorización pertinente
Policía local
DL

Agentes de la Policía Local intervinieron a las 22.30 horas del domingo para poner fin a una violenta pelea entre tres clientes en el interior del bar Victoria de la calle Demetrio Monteserín. Como fruto de la pelea, en la que se utilizaron los taburetes el bar, uno de los participantes fue herido en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido en el mismo lugar por una dotación médica del Sacyl.

Por otra parte, a las 01.20 horas de esta madrugada, una patrulla policial procede a la identificación en la avenida Mariano Andrés del conductor de una furgoneta, quien denotaba claros síntomas de conducir bajo síntomas de bebidas alcohólicas. Tras la realización de las pruebas pertinentes dio positivo con unas tasas de 1,03 y 0,96 mg/l. Se instruye la denuncia correspondiente.

A las 02.50 horas de esta madrugada, se denunció al bar Street Flavours of Leon, en la calle Obispo Almarcha, por incumplir, con la trapa bajada, el horario de cierre, tener la música muy alta y con tres clientes en su interior, bailando y consumiendo. Se procedió al desalojo y al cierre del bar.

Asimismo, a las 03.00 horas se procedió a inspeccionar en varias calles de la ciudad la normativa de recogida de sillas y veladores de terrazas, levantando expediente de infracción a los bares Ginger’s (Reyes Católicos), Torito Chevere (avenida San Mamés), Puerto Banús (Las fuentes), La taberna del tío Ferrero (Fray Luis de León),  y Telepizza (Fray Luis de León).

Inspección el Rastro dominical

Entre las 07:00h y las 15:00h de ayer domingo, la Policía Local llevó a cabo la inspección rutinaria de los puestos del Rastro en el Paseo de Papalaguinda, fruto de la cual se impidió el acceso a dos vehículos con mercancía por carecer de la documentación correspondiente y, además, se intervino la mercancía a tres puestos por carecer de la autorización necesaria para su instalación. También se controló el uso de mascarillas entre los usuarios y la distancia de seguridad entre puestos sin que se detectasen irregularidades.
 

Una violenta pelea en un bar termina con un herido en la cabeza