Diario de León

Solidaridad

La Peña Leonesa del Barcelona y el Club Deportivo Puente Castro donan una tonelada de comida al Banco de Alimentos

La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, ha destacado la solidaridad de estas dos entidades y su colaboración con el Ayuntamiento de León

alimentos

alimentos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, ha asistido a la entrega de cerca de una tonelada de comida recogida de manera altruista por la Peña Leonesa del Fútbol Club Barcelona y por el Club Deportivo Puente Castro Fútbol Club que irá destinada al Banco de Alimentos de León que la repartirá entre las personas vulnerables de la ciudad. 

En el acto de entrega han estado presentes también el presidente de peña leonesa del FC Barcelona, Félix Romasanta, y el presidente del Club Deportivo Puente Castro Fútbol Club, José Ramón Rodríguez.

Se trata de la quinta vez que se lleva a cabo esta recogida solidaria de alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan. Además, en esta ocasión también se hará entrega de cerca de un centenar de juguetes a Buceo Solidario Sub León y Red de Vigilantes Marinos que, a través de Cruz Roja y la asociación Amigos de Gambia, serán repartidos entre niños y niñas que los necesiten. 

La concejala Vera López ha querido agradecer a estas dos entidades su labor solidaria y su colaboración con el Ayuntamiento de León en “este tipo de iniciativas que se que se complementan con sus actividades deportivas y lúdicas  y que tienen un contenido muy bonito y muy importante que es la solidaridad”.

tracking