Diario de León

Obras

El plan de asfaltado corta el puente de los Leones desde hoy hasta el viernes

obras

obras

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El plan de asfaltado del Ayuntamiento de León llega esta semana, con trabajos de fresado y asfaltado, al puente de los Leones y al acceso LE-30 desde la N-630, donde se efectuarán las labores en horario nocturno, según informaron ayer desde el consistorio. Ante esta previsión, la Policía Local avisa de que el puente de la avenida Palencia permanecerá cortado para el tránsito de vehículos desde el día 8 hasta el día 12 de noviembre.

El consistorio trasladó que «se han dispuesto señales con las indicaciones de los itinerarios alternativos y se ruega evitar, en la medida de lo posible, la circulación por el entorno de la actuación para evitar atascos y retrasos en la fluidez del tráfico por el centro de la ciudad». Además, el acceso al centro urbano «podrá realizarse por la plaza de toros o la glorieta de Carlos Pinilla», apuntaron desde el cuerpo municipal de seguridad, que dispondrá servicio de vigilancia, control y regulación del tráfico en los accesos y vías alternativas.

Por otra parte, se efectuará la señalización horizontal y recrecida de tapas de pozos en diferentes calles como Nocedo, Aviación, Fernández Ladreda, travesía de la Vega, Álvaro López Núñez o Luis de Góngora.

MARCIANO PÉREZ

tracking