Diario de León

Sucesos

Sin pistas sobre la muerte del joven que cayó al vacío a un patio de León

El caso se considera cada vez más extraño y ninguna de las hipótesis cobra cuerpo verdadero

La zona en la que ocurrieron los hechos. RAMIRO

La zona en la que ocurrieron los hechos. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

La investigación policial que se sigue por la muerte del joven que este lunes sE precipitó al vacío en un inmueble de la calle República Argentina ha encallado de forma notable ante la imposibilidad de sacar conclusiones significativas del testimonio de los últimos testigos que vieron con vida al muchacho.

La única certeza que se ha extraído es que por motivos que no se han concretado, el fallecido trató de salir de la vivienda por el patio de luces en el que se  encontraba, en lugar de por la puerta de entrada a la que había tenido acceso. Todo son conjeturas a partir de este extremo, porque las versiones se contradicen y no hay forma material de conseguir prueba alguna para sustentar las hipótesis que se trazan al respecto. Lo único seguro es que cayó al vacío y que murió poco después, a consecuencia de las heridas sufridas.

Los agentes reconocen la extrañeza por el hecho de que el joven, de 32 años de edad, se encontrara en ese lugar, porque se acababa de despedir de unos amigos con los que había estado en las fiestas de El Ejido (barrio en el que viven sus padres) bajo el argumento de que se iba para casa, y en ese edificio, el número 41 de la avenida de República Argentina, no residían ni él ni  su novia ni ninguno de sus conocidos, que supieran su familia y su entorno más cercano.

En la misma zona se produjo un fallecimiento similar hace pocos meses, asunto que ha hecho que los investigadores traten de establecer la posibilidad de que haya nexo de unión.

tracking