Diario de León

Sucesos

La Policía Científica entra en escena para buscar restos

Trata de hallar elementos de la pintura de la carrocería del coche, huellas de los neumáticos y posibles elementos biológicos del fallecido para esclarecer el caso

La Policía Científica trabaja ya en el caso. CNP

La Policía Científica trabaja ya en el caso. CNP

León

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Científica entraron en escena en la investigación abierta y tratan de recoger nuevos elementos que permitan identificar primero y sostener una acusación después contra el conductor. Se trata de conseguir restos de la carrocería del automóvil, detalles de las huellas de los neumáticos y todas aquellas evidencias que puedan servir para sumar datos..

Las tareas de localización del sospechoso se han complicado en las últimas horas algo más de lo previsto y pese a la intensa labor de la Policía Judicial de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, ha sido necesario incorporar nuevos efectivos, ante la repercusión social que ha tenido el asunto.

Las primeras evidencias apuntaban hacia una línea de investigación concreta, pero no hay hallazgos materiales que permitan sostener la tesis inicial. Con todo, el trabajo está resultando intenso y desde la Comisaría se confía en alcanzar una resolución rápida.

tracking