Diario de León

La policía denuncia a once terrazas por pasarse de hora

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León denunció en la madrugada del pasado martes a un total de once bares y locales de ocio, repartidos por toda la ciudad, por incumplimiento del horario de cierre de las terrazas, según informó el Ayuntamiento en un comunicado. Desde que la Junta va ampliando cada quince días las restricciones sanitarias para contener el covid, entre ellas las encaminadas a evitar aglomeraciones en las zonas de ocio, se suceden las denuncias contra determinados locales que reinciden en los incumplimientos.

Asimismo, a las 01:35 horas los agentes abrieron expediente sancionador en la calle Varillas a otro pub por encontrarse una persona en el interior de pie, bailando, sin mascarilla y, además, por faltar el respeto a los policías al ser identificada.

Por otra parte, a las 19:00 horas de ayer, en la Bolera de Marqueses de San Isidro, los agentes identificaron a cuatro personas sin que llevasen la mascarilla y, además, procedió a levantar actas de sanción a tres de ellas por consumo de bebidas alcohólicas y a una cuarta por portar sustancias estupefacientes.

tracking