Diario de León

Sucesos

La policía despierta a un conductor dormido frente a un semáforo y al huir choca contra otro vehículo

Un vehículo de la Policía Local. RAMIRO

Un vehículo de la Policía Local. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local sorprendieron a las 09:00h de ayer delante de un semáforo en verde en la calle Álvaro López Núñez a un conductor dormido sobre el volante, al ser despertado trató de huir, colisionando con otro vehículo. Se instruyen diligencias por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por accidente de tráfico.

Choca contra la fachada de un bar

Media hora más tarde, a las 09:30h, otra patrulla policial intervino en la calle San Agustín al observar que un vehículo había chocado contra otro y, posteriormente,  contra la fachada del bar ‘Big Ben’. Una patrulla de atestados redactó las denuncias correspondientes.

Una grúa daña un vehículo estacionado

Por último, a las 21:30h de ayer, un vecino de la calle Medul observó como un coche grúa dañaba a su paso a otro vehículo estacionado, sin que el conductor parara. La Policía Local identificó a la empresa de la grúa y ésta al conductor, quien declaró haber pasado por la citada calle pero sin percatarse de incidencia alguna. Tras la intervención policial, ambas partes se ponen de acuerdo sobre los hechos y sobre la tramitación del seguro.

tracking