Diario de León

La policía detiene a una pareja que intentaba robar en el interior de un coche

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de León detuvieron en la madrugada del sábado a una pareja mientras intentaban robar en el interior de un coche. Los hechos ocurrieron en la plaza Puerta Castillo, donde el vehículo permanecía aparcado.

Según informaron fuentes de la Policía Local, los dos detenidos fueron sorprendidos pasada la medianoche in fraganti , es decir, los agentes de policía actuaron tras detectar que las dos personas estaban robando en el interior del vehículo aparacado en la plaza, conocida popularmente como el Arco de la Cárcel, acceso al casco histórico de la ciudad por el norte.

La pareja detenida por los agentes de la Policía Local de León fue trasladada a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron las correspondientes diligencias y se determinará qué sanción se les impondrá por estos hechos.

En las últimas semanas los agentes detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y a un joven que había agredido a otros dos en el interior de un local de copas con varios vasos lo que les provocó heridas sangrantes.

tracking