Diario de León

Sucesos

La Policía disuelve un botellón de más de 50 personas en el parque de La Granja

DL

DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local disolvió a las 21.00 horas de ayer en el parque de La Granja, junto a los campos de fútbol, a un grupo de unas 50 personas que estaban realizando un botellón. Al acercarse los agentes, muchos jóvenes participantes en el botellón se dieron a la fuga, logrando los policías identificar a diez menores y a dos adultos. Tras las identificaciones, se procedió a abrir expediente de sanción a ocho jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y a otro de ellos por facilitar una identificación falsa a los agentes. Se informó a los padres de los menores, algunos de los cuales se trasladaron al parque a recoger a sus hijos.

Operarios del servicio de limpieza procedieron seguidamente a retirar del lugar del botellón numerosas botellas, plásticos, cajetillas de tabaco, vasos y otros desperdicios.

Entrega una cartera con 100 euros

Destacar que a las 20.50 horas de ayer, una mujer entregó a la Policía Local una cartera que había encontrado en la Plaza de la Regla con documentación y 100 euros en su interior. La policía trata de localizar al propietario.

tracking