Diario de León

Noche de San Juan

La policía interviene en varios botellones con más de un centenar de jóvenes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León intervino la pasada madrugada, durante la noche de San Juan, en varios 'botellones' por distintos puntos de la ciudad, en los que participaron más de un centenar de jóvenes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los agentes intervinieron a la una de la madrugada en la zona ajardinada de la avenida de la Universidad, donde se encontraban unas cien personas de 'botellón', por lo que llevaron a cabo su desalojo.

Además, a las 0:35 horas, en el Parque de la Tolerancia, la Policía Local de León recibió el aviso de consumo de alcohol en la calle de varios jóvenes y, en el lugar del suceso, identificaron a seis personas que abandonaron la zona.

Por otra parte, los efectivos actuaron en la calle Ciudad de Puebla donde se encontraron a cuatro jóvenes de botellón.

A la llegada de la Policía Local de León, abandonaron apresuradamente el lugar, dejando en su huida un bolso con un móvil y otras pertenencias.

Los agentes lograron identificarles y tramitaron dos denuncias, una por consumo de alcohol en la vía pública y otra por dejar desperdicios en la calle.

Finalmente, a las doce de la noche, en el Polígono La Torre, los policías localizaron un vehículo conducido de forma temeraria y con maniobras peligrosas.

La Policía Local interceptó a pie al joven y, tras identificarle, tramitó una denuncia por conducir de forma temeraria y otra por dar resultado positivo en la prueba de alcoholemia practicada.

tracking