Diario de León

La Policía Local detiene a una pareja por presuntos delitos de agresión mutua

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León detuvo a una pareja por presuntos delitos de violencia de género y doméstica, respectivamente. Los agentes acudieron al domicilio alertados por una fuerte discusión y por escucharse a una persona pidiendo auxilio.

Ya en el interior de la vivienda, él relató a los agentes de la policía que la mujer le había clavado un cuchillo en la espalda, mientras que ella afirmó que él la amenazó con dos cuchillos y la impedía pedir ayuda, según informaron fuentes del Ayuntamiento de León.

En otra intervención, la Policía Local detuvo a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Los agentes acudieron al domicilio y la mujer relató que su pareja sentimental la echó de casa con violencia y que fue agredida en el rostro.

Retirada

La Policía detuvo al varón y trasladó a la mujer a un centro médico. Posteriormente, acompañó a la mujer a retirar sus pertenecías de la vivienda. Esta manifestó su intención de no denunciar la agresión.

A mayores, la Policía Local realizó la prueba de control de alcoholemia a un conductor que circulaba por la avenida Fernández Ladreda, que arrojó un resultado positivo de 0,85 miligramos por litro de aire.

Los agentes tramitaron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

tracking