Diario de León

Asuntos municipales

La Policía Local estrena moto

Los 14 vehículos, de la marca BMW, sustituirán a los actuales que tienen más de doce años de antigüedad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León dispone de 14 nuevas motos para el desarrollo de su trabajo diario. Unos vehículos que han sido adquiridos por el Consistorio a través de un sistema de renting con un importe anual de 63.000 euros a la empresa Alphabet España Fleet Management por cuatro años lo que hace un total de 252.000 euros.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha asistido esta mañana a la presentación de esta nueva flota que ha tenido lugar en la plaza de San Marcelo y ha destacado que mejorar los medios de la Policía Local es una de las prioridades de este Equipo de Gobierno porque de esta manera se contribuye a mejorar la seguridad de todos los leoneses.

“Se trata de una renovación necesaria para ir mejorando el equipamiento de la Policía Local con el objetivo principal de prestar un mejor servicio a los ciudadanos. Por eso se han sustituido unas motos que tenían 12 años”, ha precisado.

Las nuevas motocicletas de la marca BMW y con una cilindrada de 750 cc, ha agregado el regidor, disponen además de toda la dotación policial que marca la normativa vigente.

tracking