Diario de León

La Policía Local expedienta a tres bares por no cumplir los horarios de cierre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó la pasada madrugada tres sanciones a establecimientos hosteleros por incumplimiento de horario de cierre.

Según informa el Ayuntamiento de León en un comunicado de prensa, la primera de ellas corresponde a un establecimiento ubicado en la calle Las Fuentes (Bar Puerto Banús) por incumplimiento de horario. El local estaba abierto a las 2.20 horas con una decena de personas en el interior.

Además, los agentes interpusieron otra multa un bar de la calle Fruela II (Bar Villa) que estaba cerrado pero con clientes dentro a las 1.50 horas, no cumpliendo así la normativa de horario.

Finalmente, la Policía Local de León formuló una sanción a un establecimiento de la calle Capitán Cortés (Bar La Payana), a la 1.45 horas, por tener colocada la terraza con tres mesas y diez clientes fuera del horario marcado.

León cierra las barras y adelanta el cierre de los bares a la 1,30 de la madrugada y clausura parques públicos desde media noche hasta las 7 de la mañana. Las medidas especiales de salud pública y de recomendaciones, centradas en la hostelería y restauración, ocio nocturno, peñas, celebraciones y espectáculos públicos en todo el territorio de la Comunidad, se adoptaron ante el notable incremento de casos de coronavirus.

tracking