Diario de León

La Policía Local identifica a dos menores por rayar cinco coches de noche

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local intervino de madrugada en las cercanías de la calle San Juan donde se produjeron daños intencionados en cinco vehículos.

Los agentes se personaron sobre la 1.30 y vieron a tres personas, dos de ellas menores de edad, que según un testigo, estaban rayando con una navaja o similar a varios vehículos estacionados.

Se realizaron las comprobaciones pertinentes y se observó que en los coches había rayones en la chapa. Los agentes tramitaron las diligencias correspondientes y dan aviso a los familiares de los menores. Además se localiza en las inmediaciones un cuchillo de cocina tirado en la acera en las inmediaciones.

Por otra parte, los efectivos municipales formalizaron un parte al propietario de un vehículo por conducir sin haber obtenido nunca el permiso ya que además era menor de edad. Se identificó al coche en la calle Cofradía del Ciento y calle Agustín Alfageme, a las 3.00 horas, y se tramitaron las diligencias oportunas con la Fiscalía de Menores y también se dio aviso a sus padres.

Finalmente, la Policía Local de León sancionó a un vehículo de carga por realizar labores de descarga de mercancía, a las 5.15 horas de esta madrugada, sin la autorización pertinente en la calle Los Osorios.

tracking