Diario de León

La Policía Local intercepta el tercer botellón en la zona de Feve

Inmediaciones de la zona en la que se produjeron los botellones. MARCIANO PÉREZ

Inmediaciones de la zona en la que se produjeron los botellones. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local identificaron en la tarde del sábado a siete jóvenes y a un mayor que realizaban un botellón en una de las naves de Feve en la Avenida Padre Isla. Se trata del tercer episodio de estas características que se produce en las últimas semanas y en todos los casos se trata de perfiles bastante similares y de circunstancias parecidas.

Los jóvenes estaban bebiendo, sin mascarilla, bailando y gritando. Tras ser identificados, a dos menores se les denunció por falta de respeto hacia a los agentes y a todos se les instruyeron sanciones por no llevar mascarillas. A los padres de los menores se les comunicaron los hechos, de acuerdo a la legislación vigente.

En la accidentada jornada del sábado cabe destacar otra intervención de la Policía Local, a las 05.00 de la madrugada, en un piso de la calle Felipe II por ruidos. Los agentes fueron alertados por vecinos del citado piso por molestias a altas horas de la madrugada.

Al llegar, se identificó a dos personas responsables del piso, quienes forcejearon con los agentes y ante quienes mantuvieron una actitud agresiva y despectiva.

Fueron detenidos por insultos y amenazas. En el mismo piso fueron identificadas otras cuatro personas, a las que se instruyó la sanción correspondiente, según hizo constar el Ayuntamiento de León.

tracking