lunes 20/9/21

La Policía Local interviene en un incendio intencionado de vehículos

La policía local presenta nuevos uniformes. F. Otero Perandones.
DL | F. Otero Perandones.

Patrullas en servicio de la Policía Local han acudido esta madrugada, hacia las 5:00 horas, a la llamada de alerta por incendio de vehículos en la intersección de las calles Murillo con Fotógrafo Pepe Gracia, en el barrio de La Chantría. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que tres turismos se encontraban en llamas, tratándose probablemente de un acto intencionado.

Un testigo ha manifestado ver a un varón salir corriendo del lugar de los hechos, cuya descripción física y prendas coinciden con otro identificado hacia las tres de la madrugada en un requerimiento por agresión en un club nocturno próximo al lugar en el que se encontraron los vehículos en llamas, a donde acudió una dotación de bomberos para sofocar el incendio.

El presunto autor de ambos hechos ha sido localizado e identificado en las inmediaciones del lugar, con las llaves de un vehículo estacionado interfiriendo en la circulación del tráfico. Las diligencias abiertas en estas actuaciones han sido ya tramitadas al juzgado.

La Policía Local interviene en un incendio intencionado de vehículos