Diario de León

La Policía Local interviene en un robo de aceite y ayuda a sofocar un incendio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL

Un agente de la Patrulla Verde de la Unidad de Barrio de la Policía Local de León identificó anteayer a un hombre que había acabado de sustraer artículos de un supermercado de la zona sur de la ciudad.

La policía fue requerida por la empleada del supermercado, en la tarde del lunes, sobre las 17,15 horas, porque un hombre se había acabado de marchar sin abonar la cantidad correspondiente a ocho botellas de aceite, valoradas en 34 euros.

La empleada facilitó las características del hombre a la sala operativa, quien proporcionó la descripción a los agentes que se encontraban de servicio por la zona sur, siendo identificado en una calle cerca del supermercado por un agente de la Patrulla Verde, portando las botellas en una mochila.

Agentes de la Unidad de Barrio colaboraron también en la extinción de un fuego originado en un inmueble de la zona norte de la ciudad.

Los agentes fueron requeridos en la tarde del lunes porque había llamas en el tejado de un inmueble, por lo que solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos, que envió dos camiones para sofocar las llamas. Fue necesario mover dos vehículos con la grúa municipal, para evitarles daños por estar estacionados cerca de las llamas.

tracking