Diario de León

La Policía Local investiga la quema de cuatro contenedores de basura

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León investiga la quema por parte de personas desconocidas de cuatro contenedores de basuras en la madrugada de este sábado, entre las 05:20 y las 6:30 horas, en las calles Víctor de los Ríos, Plaza Riaño, Buen Suceso y San Pedro, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En todos los casos tuvieron que intervenir los bomberos para apagar las llamas.

Por otra parte, a las 20:00 horas del día de ayer, el control de la Policía Local sobre terrazas de establecimientos hosteleros dio como resultado las denuncias por exceso de veladores y sillas a los bares 'La Trévede' y 'Condeso', en Plaza Torres de Omaña; 'El Tizón', en Carnicerías; y 'El Código', en plaza Don Gutierre.

Asimismo, a las 2:50 horas de esta madrugada, se denunció al bar 'Puerto Banús' de la calle Las Fuentes por esta abierto fuera del horario establecido y con clientes consumiendo en su interior.

Por último, a las 1:55 horas en la avenida Fernández Ladreda, agentes de la Policía Local procedieron a identificar a un conductor que realizaba maniobras sospechosas con su vehículo.

Al ser requerido para realizar las pruebas de alcoholemia no fue capaz de llevarlas a cabo por lo que se tramitaron las diligencias oportunas, además de por carecer de permiso de circulación por no haber realizado el curso de reeducación tras habérsele retirado el carné. 

tracking