Diario de León

La Policía salva a una mujer que se desmayó mientras cuidaba a su nieto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La rápida actuación de la Policía Nacional de León salvó la vida de una mujer, que se encontraba cuidando de su nieto de dos años, y que fue encontrada semiinconsciente, con el pulso muy débil, tras sufrir el día anterior una crisis de hipoglucemia.

La hija de la mujer llamó a los agentes ya que había ido a recoger a su hijo, al que tuvo que dejar al cuidado de la abuela, al estar ingresado en el hospital su otro hijo. Al llegar oyó llorar al pequeño y ante el temor de que hubiera ocurrido algo llamó a la Policía.

Los policías franquearon la puerta y se encontraron con la mujer semiinconsciente y con el pulso muy débil, con una visible rigidez en algunas partes de su cuerpo. Pidieron una ambulancia y mientras siguieron instrucciones telefónicas del personal sanitario, y comenzaron la reanimación.

Con esta primera asistencia consiguieron que comenzara a recuperar poco a poco la conciencia hasta que llegaron los sanitarios, que consiguieron estabilizar a la mujer, tras lo que fue trasladada al Hospital Universitario de León.

tracking