Diario de León

Área metropolitana

El polideportivo de Nava abrirá en abril con nuevas tarifas

El alcalde y el edil, durante la visita al polideportivo acompañados por los trabajadores. DL

El alcalde y el edil, durante la visita al polideportivo acompañados por los trabajadores. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El polideportivo de Navatejera volverá a abrir sus puertas en abril, tras la implicación de la plantilla y el Ayuntamiento para acortar los plazos de las mejoras llevadas a cabo. El alcalde, Manuel García y el concejal de Deportes Rodrigo Valle visitaron ayer la infraestructura y señalaron que próximamente el Ayuntamiento anunciará tarifas, promociones y condiciones de apertura.

Tras la polémica con la junta vecinal, los 17 trabajadores de las instalaciones deportivas se han incorporado a la plantilla municipal, medida que se hizo efectiva en el último pleno celebrado hace diez días, y desde la corporación destacan «la gran sintonía» de estos días en los que todos han desarrollado tareas de mantenimiento y limpieza. Además, técnicos municipales se han desplazado a Madrid para estudiar importantes mejoras en los sistemas de calefacción y depuración de la misma.

García y Valle avanzaron que en breve harán llegar a los vecinos la información sobre la reapertura de las instalaciones deportivas y que están trabajando al máximo nivel «para darle la vuelta a la situación que se había generado y que habría terminado con la perdida de los puestos de trabajo».

tracking